La Residencia Lezeaga lleva desde el inicio de la crisis del covid-19 sin un solo caso de enfermos por coronavirus. El virus se ha mantenido a raya entre los 48 residentes y sus trabajadores, cifras que destacan el buen trabajo que ha realizado durante estos meses el personal del centro.

Nos hemos preocupado de seguir al pie de la letra las medidas de limpieza marcadas por el Ministerio de Sanidad que consistían principalmente en una limpieza exhaustiva y frecuente y en la desinfección de superficies utilizando los productos recomendados por dicho ministerio. Además, los trabajadores del centro llevan EPIs de protección individual en todo momento para mantener la seguridad que requiere esta situación.

Se ha realizado test a todos los residentes, tanto PCRs que detectan la presencia del virus desde el inicio de la infección, como test serológicos que indican la presencia de anticuerpos. Los resultados han sido negativos en ambos casos, por lo que se puede anunciar que el Covid-19 no ha cruzado las puertas de la Residencia Lezeaga.

Las visitas a los residentes están restringidas hasta la fase 2 de la desescalada, fecha que si todo evoluciona según lo previsto, está muy próxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now ButtonLlamanos